logotipo OneFly

Drones de Carreras en México
Racer FPV FreeStyle...

Visita nuestro canal en YouTube y ve nuestra galería de vuelos!

Estamos seguros que te van a encantar.



...

¿Que necesito para volar drones de carreras?

Para volar un drone de carreras necesitas como mínimo los siguientes elementos:

...
...
...
...

Drones para carreras

A continuación describiremos los detalles mas importantes que debes de saber al momento de seleccionar un drone de carreras...

Debes de saber que los drones de carreras o racers se clasifican por tamaños del frame que pueden ser 150mm, 180mm, 220mm, 250mm. Recuerda que el tamaño determina que tanto espacio tienes para colocar los componentes electrónicos en el frame y así como el tamaño de propelas, motores y batería a utilizar. Todos los elementos que componen un drone se comportan como un engrane que debe de trabajar en perfecta sincronía, no podemos tener motores muy grandes con baterías y propelas pequeñas. Es importante tener un equilibrio entre los elementos que utilizaremos en la construcción de nuestro drone para tener un mejor desempeño.

como elejir e iniciar en los drones de carreras.

Radio control para drones de carreras

En el mercado del radio control podemos encontrar diferentes marcas y modelos de radios para operar manejar tu drone.

Los precios de los controles es muy amplio, puedes encontrar radios económicos para iniciar como un control FlySky FS-i6 y podemos escalar en categoría hasta llegar a modelos como FrSky Taranis Q X7 y Taranis X9D PLUS que son los modelos mas populares dentro del mundo de los drones

Recuerda que es importante la calidad de los componentes a seleccionar para tener una mejor experiencia de vuelo. Te recomendamos cuidar y mantener en el mejor estado posible tu equipo, al termino de cada sesión de vuelo te recomendamos utilizar un trapo suave y húmedo para quitar cualquier resto de polvo y grasa de tu drone y control.

control remoto taranis para drone de carreras esta considerado como uno de los mejores radio control para drones racer

Goggles FPV para Drone

Gracias a los Sistemas FPV es posible tener la sensación de estar dentro del drone, esto nos permite mejor control del drone, de esta manera es posible realizar acrobacias y trucos que de otra manera serian practicamente imposibles.

Tenemos dos opciones para realizar los vuelos en FPV, utilizar goggles o bien monitor con una case que nos ayuda a aislarnos y concentrarnos completamente en el vuelo. El precio es completamente diferente por lo que te recomendamos iniciar con un monitor y case mientras inicias en el mundo de los drones.

...

Baterias para drone racer

La fuente de alimentación de tu drone es la batería, la cantidad de energía que tu drone necesita es mucha cuando tienes un movimiento explosivo o realizas un movimiento extremo.

Los drones de carreras utilizan baterías Lipo de 3 y 4 celdas, la sensación de vuelo es muy diferente cuando realizas maniobras extremas. Con 4 celdas podrás tener una mejor respuesta de tu drone, así que si apenas inicias en el mundo de los drones de carreras te recomendamos utilizar baterías de 3 celdas.
El tema de las baterías es muy amplio, así que te recomendamos revisar y estudiar como cargar baterías lipo de manera correcta. Es importante que cuides mucho tus baterías ya que podrían llegar a explotar.

...

Apoyamos tu proyecto!

¿Quieres hacer una video danza con drone y tomas aereas?.
Envíanos tu proyecto! Contacto...


Cursos para volar drones

Contamos con cursos personalizados cada semana. Contáctanos y solicita tu cotización
Cursos...