Renta de Drones para avance de obra

La Renta de Drones para avance de obra nos ayudan a supervisar de manera mas rápida y confiable las obras en proceso de construcción. Es posible realizar un monitoreo aéreo con drone para documentar de principio a fin el proceso de evolución y diferentes etapas de la obra en construcción, obteniendo fotografía y video.

renta de drones para avance de obra, fotografia y video para supervisión de obra. Avance de obra aeropuerto CDMX
Avance de obra en Lumbrera para ingreso de maquinaria pesada de perforación y excavación. Renta de drones para avance de obra, fotografía y video aéreo con drone

Renta de drones para avances de obra

Con un drone es posible realizar un recorrido de obra en interior como en exterior. El tiempo promedio es de 2 a 3 horas en la zona de obra aproximadamente, el tiempo de recorrido puede variar en función a la magnitud y alcances que el cliente requiera. Es posible realizar levantamiento de foto, video y fotografía 360º todo esto con la ayuda de los drones.

Avance de obra en Lumbrera para ingreso de maquinaria pesada de perforación y excavación. Renta de drones para avance de obra, fotografía y video aéreo con drone
Recorrido aéreo con drone en zona de construcción – Renta un drone para fotografía y video

Nuestros principales clientes son constructoras, arquitectos, agencias de publicidad y marketing, empresas dedicadas a la supervisión de obra y proyectos… Prácticamente los drones apoyan a toda la industria dedicada a la construcción.

Drone para avance y proceso de construcción – Vista aérea Foto y video de obras

Renta de drones para documentación de obra y registro de avance con drone. Vuelo con drone en proyecto en desarrollo.

Zona de obra – Vista aérea con drone

Contrata servicio de Fotografía y video con Drones

Vista aerea de estadio para registro de avance de obra y documentación para entrega de proyecto. Renta de drones con OneFly para industria de la construccion y arquitectura

Registro final de entrega de proyecto – Remodelación

Renta de drones para avance de obra en México, CDMX, Cuernavaca, Toluca, Puebla, Queretaro, San Luis Potosi, Cancún, Playa Carmen, Merida, La Paz, Los Cabos.
Vuelo en edificio dañado con drone durante sismo en ciudad de méxico. apoyo a cuerpo de bomberos y rescatistas en ciudad de méxico con drones para fotografía y video aéreo.

Revisión estructural con drones para zonas de desastre

Fotografía de aerea en lomas estrella durante sismo en CDMX, apoyo con drones durante labores de rescate

Con nuestros Drones hemos visitado obras en construcción a lo largo de todo el país. Nuestra base se encuentra en CDMX pero podemos visitar obras en el interior de la república con precios y calidad para tu proyecto .